Síguenos:

Preparatoria

Inicio Preparatoria

El inicio de un camino de éxito

EL ÉXITO empresarial nace de una simple idea,  ya que no podemos perder ni un segundo de  tiempo, pues el tiempo es el activo mas valioso  que tenemos, ya que el éxito no tiene una  formula secreta se consigue trabajando duro  aprendiendo de los errores y de la mejora profesional continua

Modalidad

Nuestras aulas diseñadas para el aprendizaje activo – donde el espacio físico permite una mayor participación de estudiantes y profesores – teniendo un efecto significativo en la implicación de los estudiantes, promoviendo así el aprendizaje colaborativo.

Nuestra modalidad es a 2 años con certificación oficial de la SEP, siendo este un sistema escolarizado por tetramestre.

Dos Turnos: Matutino (8am a 2pm) y Vespertino (2pm a 8pm)

Sin Examen de Admisión

Inicio de clases Enero, Mayor y Septiembre.

Perfil del Aspirante:

• • Grado de Educación Secundaria
  • • Altamente receptivo al conocimiento
  • • Disposición para la investigación y trabajo en equipo
  • • Organizado y Responsable.
  • • Escoger una carrera técnica: Asistente Educativo, Contador Privado,  Cultora de Belleza, Gastronomía, Mantenimiento Correctivo y Preventivo de Sistemas de Cómputo, Turismo o Enfermería.

Perfil del Egresado:

El alumno será capaz de analizar, clasificar, expresar sus ideas, integrar, sintetizar, seleccionar y utilizar información para tomar decisiones. Podrá tener los conocimientos generales, habilidades y destrezas que le permita adaptarse al entorno social y pueda desarrollarse como individuo y miembro de la sociedad.

Tendrá la preparación necesaria para formarse en la Universidad de acuerdo al aprendizaje obtenido de las cuatro áreas generales (Físico – Matemático, Químico – Biólogo, Económico – Administrativo y Sociológico y Filosófico). Para lograr un objetivo especifico en su decisión de Carrera Universitaria.

Inscripciones y Colegiaturas:

• • Fija: 25% de descuento en colegiaturas del tetramestre correspondiente, más otro 25% por pronto pago (primeros cinco días del mes).

• • Variable: Descuento de acuerdo al promedio mensual de calificación que va desde un 10% hasta 100% sobre colegiatura de cada mes.
    *Nota: Se aplican restricciones.